SERVICIOS

Asesoramiento y diseño



Estudios previos

En Maderera Ilicitana disponemos de un departemento técnico que cuenta con una gran experiencia y con una formación adquirida durante muchos años, lo que nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes en la fase crítica de sus proyectos, donde nada está definido.
 
Ofrecemos un servicio de asesoramiento, estudio y diseño personalizado en donde le guiarán mostrándole lo que más tarde pasará a ser la realidad del proyecto.
 
Nos valemos de mediciones sobre el terreno real, dibujos, infografías y planos para explicar detalladamente tanto la estructura como los detalles de la futura construcción.

 


calculo estructural madera
Cálculo y diseño estructural

Junto a nuestro equipo de arquitectos e ingenieros, nos encargamos del cálculo y diseño estructural en aquellos proyectos de mayor envergadura, consiguiendo la mejor respuesta a sus necesidades y obteniendo la máxima optimización en el proceso de fabricación. Además, le daremos excelentes garantías de resistencia y durabilidad en los trabajos realizados.
 
Ofrecemos la mayor transparencia en todo momento, facilitándole las presentaciones necesarias para que usted pueda estar al corriente de todos los detalles del proyecto que más tarde pasarán a ser una realidad.

 

Diseñamos y construimos tu obra