TRABAJOS REALIZADOS

Pérgolas


Hoy en día, las pérgolas son el foco de atención de cualquier jardín, terraza, ático o balcón. Las pérgolas de madera se imponen cada vez más en cualquier espacio que necesite una sombra, o simplemente provocar un rincón para el relax y el disfrute, destacando por su robustez y calidez, dotándolas de una característica especial  frente aquellas pérgolas y estructuras metálicas desmontables que solíamos encontrar en hipermercados y tiendas de bricolaje.

El hecho de poder personalizarse y adaptarse a los espacios existentes tomando la forma más adecuada, las ayudan a integrarse mejor en el entorno y crear verdaderamente un espacio vivo en cualquier zona.

En Maderera diseñamos la pérgola que más se ajusta a tus necesidades, y te la instalamos de la mano de nuestros profesionales. También podemos servir la pérgola en un kit, con todas las piezas precortadas para que tú mismo puedas montarla con las herramientas que tienes en casa.
 

Pérgolas independientes
Son aquellas que se sustentan por sus propios medios, mediante una serie de pilares. Suelen disponer de unas vigas o lamas, de madera o material textil, que evitan el sol directo, pero dejan pasar el aire caliente convirtiendo el espacio en un lugar más confortable.
 

Pérgolas adosadas
Son aquellas pérgolas que apoyan uno o dos de sus lados en paredes y muros existentes, o están apoyadas en una fachada, dejando libre el espacio de acceso interior. 
 


Acabados de cubrición

Todas las pérgolas tienen diferentes acabados de cubrición a elegir.

image-452773-04a_acabados.jpg
Sin cubrición      -       Policarbonato       -       Lona trenzada       -       Tablero fenólico       -       Toldo retráctil      -       Listones o lamas


Sombra y ventilación, lo mejor para el verano