Nuestro objetivo: clientes satisfechos

¿Quiénes somos?

Somos Maderera Ilicitana, una empresa con un espíritu joven y emprendedor, pero con más de 40 años de experiencia.
 
Estamos dedicados a la importación, comercialización y manufacturación de la madera. El paso del tiempo, el esfuerzo comprometido y nuestra gran trayectoria nos han constituido como una compañía competitiva en el mercado.
 
Los años de experiencia, los numerosos trabajos que nos avalan y la alta satisfacción de nuestros clientes han hecho posible la creación de un grupo de marcas propias, especializadas en los diferentes sectores que abarcamos:

 

Garden y viverismo

Diseño y construcción de pérgolas, porches, cenadores, mobiliario para jardín (Camas de exterior, arcones, jardineras, etc…) y pavimentación en madera o césped artificial, así como vallados de diseño exclusivo.
Forestal y marítimo

Construcción de vallados forestales y marítimos para parques naturales, cercados de fincas, o paseos urbanos. Construcción de pasarelas, miradores y paseos en madera.

Diseño de equipamiento acorde con el entorno (señalización y paneles informativos, pérgolas y sombrajes, puestos de vigilancia o de socorrismo, equipamiento de playas, etc…) 
Bricolaje

Venta a empresas y particulares de materiales para construcción en madera (vigas, tableros, contrachapados, etc…) y productos relacionados (césped artificial, impermeabilización, maceteros y celosías, etc…)
Tematizaciones

Ambientación de jardines y locales comerciales en temática rústica y exótica. Diseño de mobiliario, decoración tematizada y proyectos de reforma. 

De esta manera, en Maderera Ilicitana damos garantía en los productos que vendemos, los cuales destacan por su calidad y exclusividad, ya que son fabricados de manera totalmente personalizada, utilizando las mejores materias primas que, como importadores y comercializadores de la madera, nos encargamos de seleccionar bajo exhaustivos controles de calidad.