Nuestros clientes

En Maderera Ilicitana siempre trabajamos con profesionalidad, eficiencia y compromiso, lo que nos ha permitido ser preferidos por diversidad de clientes.

image-448371-02b_constructoras.jpg
Carpinteros de exterior

Uno de nuestros objetivos es el de satisfacer las necesidades de todos aquellos profesionales que trabajan con la madera, ya que consideramos su actividad un arte. En nuestro apartado Bricomad encontrarás todo lo necesario para tus proyectos.
 


image-448371-02b_constructoras.jpg
Decoradores y paisajistas

En MaderGarden y Chillwood somos verdaderos especialistas en trabajos de exteriorismo con madera. Contamos con una gran experiencia en el sector, lo que nos ha permitido ser altamente reconocidos y solicitados.
 
Estamos en constante actualización, ya que somos auténticos creadores. Trabajamos conjuntamente con y para decoradores y paisajistas, ofreciendo siempre las soluciones más exclusivas y adaptadas a las exigencias de cada cliente, garantizando de esta manera excelentes resultados y logrando su plena satisfacción.

 


image-448371-02b_constructoras.jpg
Arquitectos

Ofrecemos la mejor respuesta a proyectos de arquitectura estructural en madera, ya que contamos con los mejores materiales y un excelente equipo profesional. Tenemos muchos años de experiencia en el sector, lo que nos ha permitido ser altamente reconocidos. Además, hemos realizado diversidad de trabajos, los cuales nos avalan.
 
Llevamos a cabo tanto la fabricación, como la ejecución de sus proyectos, poniendo a su disposición nuestro departamento técnico, el cual atenderá todas sus necesidades, ofreciéndole una óptima solución y garantizando su satisfacción desde el inicio hasta final del proyecto.

 


image-448371-02b_constructoras.jpg
Constructoras

Desde hace muchos años trabajamos con diferentes constructoras, ofreciéndoles las soluciones integrales más adecuadas para cada proyecto y asumiendo las responsabilidades y riesgos del trabajo desarrollado en la obra.
 
De esta manera, facilitamos a nuestros clientes servicios de asesoramiento, diseño y fabricación totalmente personalizados, así como la ejecución de sus proyectos de obra, garantizándoles siempre los mejores resultados, los cuales están avalados por nuestros numerosos trabajos realizados.

 


image-448371-02b_constructoras.jpg
Bricolaje

En Bricomad satisfacemos las necesidades de todas aquellas personas o profesionales que se dedican al bricolaje. Les ofrecemos una gran variedad de productos de gran calidad, garantizándoles los mejores resultados en sus trabajos y creaciones. Asimismo, ponemos a su disposición, si lo precisan, servicios de suministro y fabricación personalizada.
 


image-448371-02b_constructoras.jpg
Administración pública y organismos

Las AAPP y los organismos asociados encontrarán en nuestra empresa, Maderera Ilicitana, las soluciones y los servicios más adecuados a cada proyecto, ya que poseemos una organización productiva propia, contando con los recursos materiales y humanos necesarios para asumir el diseño, la fabricación y la realización de sus proyectos en licitación, disponiendo del certificado del registro de empresas acreditadas para la construcción.
 


image-448371-02b_constructoras.jpg
Particulares

En Maderera Ilicitana trabajamos de manera directa con el particular, poniendo a disposición del público todos nuestros productos y servicios. Atendemos y ofrecemos las soluciones más adecuadas a cada una de sus necesidades, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes.
 


image-448371-02b_constructoras.jpg
Industria agroforestal

Llevamos a cabo la adecuación y recuperación de áreas forestales. También realizamos el suministro de materiales y productos de gran calidad y resistencia para la puesta en valor de los espacios naturales. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de asesoramiento y fabricación personalizada, los cuales les garantizan la respuesta más adecuada a sus proyectos o necesidades particulares.
 


image-448371-02b_constructoras.jpg
Industria garden y viverismo

Desde hace muchos años trabajamos conjuntamente con numerosos paisajistas y viveros, afianzando nuestras relaciones con el paso del tiempo, con el fin de garantizar excelentes proyectos de exteriorismo.
 
En Maderera Ilicitana ponemos a disposición de la industria garden y del sector del paisajismo una gran cantidad de materiales de gran calidad y de productos fabricados de manera totalmente personalizada, lo cual satisface enormemente sus necesidades particulares y las de sus clientes. Además, les damos la posibilidad de trabajar como distribuidores de los productos que fabricamos.

 


image-448371-02b_constructoras.jpg
Hostelería, cadenas hoteleras y ocio

En Maderera Ilicitana hemos emprendido con éxito un fuerte proyecto que, bajo la marca de Chillwood, ofrece tanto a cadenas hosteleras, como hoteleras y de ocio espacios verdaderamente exclusivos. Llevamos a cabo el diseño y la adaptación temática de espacios exteriores, utilizando materiales naturales y cuidando hasta el último detalle, garantizando de esta manera una gran satisfacción con el resultado final.