Tu centro de bricolaje en madera a precios sin competencia
Maderera Ilicitana Brico mad
BRICOMAD

----------------------------------------------------------------------------------------

En Maderera Ilicitana disponemos de servicio de venta directa al cliente. Bricomad es una sección de nuestra empresa dedicada al diseño de productos en kit y la venta a profesionales y particulares de materiales para construcción en madera (vigas, tableros, contrachapados, etc…)

Si tienes una idea para tu casa, en Bricomad ofrecemos un amplio abanico de vigas, tableros y listones de madera para poner en marcha tu proyecto de decoración a precios sin competencia. Y si eres de los que disfrutan montando sus propias construcciones, puedes pedirnos la madera que necesitas cortada a medida, con los acabados que tú prefieras, para poder ensamblar tu proyecto sin necesidad de herramientas profesionales.

Cualquiera de nuestros productos estándar de nuestros catálogos también pueden servirse en kit desmontado, con todas las piezas cortadas y preparadas para su unión. De esta forma podrás ahorrar en la instalación.

Puedes realizar tus COMPRAS:

- Personalmente en nuestras instalaciones, donde le podemos asesorar sobre todos nuestros productos y cuál es más apropiado a sus necesidades. También puedes visitar nuestras instalaciones en las cuáles tenemos a su disposición una exposición de algunos de nuestros productos.

- A través de nuestro correo electrónico detallando los productos, o entregándonos un plano indicando los elementos que necesitas, a la siguiente dirección:
info@madererailicitana.com

- Mediante llamada telefónica al número gratuito 900 10 30 40.

- En cualquiera de las tiendas de exposición de nuestros distribuidores oficiales de zona. Contamos con una red de distribuidores repartidos actualmente por la provincia de Alicante, Murcia y Almería.

- En nuestros centros Bricomad (próximas aperturas).

 
Maderera Ilicitana Brico mad

Bricomad